Sunday, February 17, 2008

donde no llega el sonido



donde no llega el sonido
de mi boca a tus oídos, abismos de escasos milímetros.
no te rozan mis labios mucho menos lo que emana de ellos.
ahora me pregunto, ¿estás ahí o te encuentras perdida?
no poseo tono alguno para que te orientes hacia a mí.
mi aliento se pierde desesperado con un profundo te amo.
no reconoces mi voz que se extravió en la transición hacia tu corazón.
ahora tus oídos son campos infértiles donde deposito mil flores en palabras
que se marchitan y perecen de sed en tu mente y corazón
a la falta de la humedad de nuestros recuerdos juntos.
ahora esas mil flores en palabras son mil llantos, mil lamentos,
a la pérdida del paraíso sin castigo que se desvaneció,
donde habitábamos felices, libres, desnudos; amándonos.
tan solo ahora el regreso sincero de un te amo en flor
hará que germine y crezca en tu corazón nuestro amor,
obsequiándole a tus lindos labios un ramillete
de frescos besos en pétalos tersos a diario, amor.

No comments: