Thursday, February 21, 2008

soy ajeno



¿porqué tengo que evitar pensar que pertenezco a este mundo
cuando me obligas a depositarlo en el olvido?
de igual forma se encuentran mis sentidos y mi alma,
de una proporción tan pequena y delimitada al tamaño de mi corazón
y en su interior todo se va desvaneciendo.
que ridículo es pensar que fui creado para habitar aqui en la tierra
donde tan solo uno de sus elementos, el viento, se divierte conmigo;
no lo puedo ver, no tiene sabor y no posee fragancia
pero ejerce su devastador poder
al descomponer mis más pequeñas e íntimas fracciones
que tan solo yo las siento.
y el tiempo, su cómplice y mi verdugo, con su curso delirante
ejecuta mis esperanzas y oportunidades de crearte un nuevo mundo
en en cual habite el único ser verdadero: eres tú mujer,
creación perfecta que cuando te muestras hembra
me recuerdas que soy tan pequeño y frágil,
y al seducirme tú engañas mis sentidos, yo soy tu víctima
porque me obligas a no desistir de esta vida.
y solo la muerte es real al anochecer
cuando me haces el amor por un instante
y al amanecer me abandonas
y sólo estoy de nuevo muriendo al esperarte.
Si tú no estás, este no es mi mundo.

No comments: