Tuesday, April 15, 2008

que bonita se mira la vida



que bonita se mira la vida
desde aqui, arriba
por encima de mis desgracias
y de las nubes de tormenta
que azotan a la humanidad entera.
voy en dirección a tomar a Dios de la mano,
entonando sus plegarias y oraciones
que él me enseñó y nadie las escuchó
ahora a el no lo alcanzo;
intento sostenerme y de entre sus manos
resbalan las mias.
voy de regreso a su olvido y a la destrucción
por haber cometido tanto crimen
a lo largo de mi estancia en esta tierra.
que gracioso, ahora me acompañan
el ave y la mariposa que en vuelo perecieron
porque no encontraron a la flor y el fruto
ni sustento alguno en este mundo.
ahora la humanidad es un doloroso recuerdo
para toda la creación de esta vida.
ya no habrá más himnos de guerra,
se acabaron las manos que sujetaban el fusil
y ahora sostienen a sus hijos pereciendo o sacrificados.
todo se ha perdido, nada queda.
yo ya no veré más esta desgracia porque ahora es mi turno.
voy descendiendo en caída libre al fondo de mis pecados y remordimientos.
nada me salvará al impacto que me espera.

No comments: