Tuesday, April 15, 2008

suicidio



hoy estoy cerca de morir por vivir sin ti
con la esperanza de encontrarte en algun lugar de otro mundo
porque en este perezco lentamente en tu abandono.
el único alivio que siento que abrazada a mi cuello
se encuentra en este momento como tus brazos
como cuando me amabas una cuerda áspera
que ahora desesperada y friamente los reemplaza
porque tu eres la razón que me lleva a la cúspide de la cima
en la cual me obligarás a descender súbitamente de ella
para evitar esperarte eternamente agonizando.
es por ello que espero de esta cuerda
soporte el cuerpo ardiente con el que te amé
y no se reviente por el peso de la vida me negó contigo
ahora puedo sentir la tensión y el temor en mi
porque en realidad las arterias de mi corazón se fusionan entre la soga
así las asfixia se internará en mi alma lentamente
para asegurare tu muerte en mi.
esa es la convicción por la cual saltaré al vacío,
estrangulando los recuerdos y las venas que se conectan
a tus caricias y mi cuerpo, y con ello mueras conmigo.
basta, saltaré cerrando mis ojos para nunca más ver los tuyos.
me he lanzado. que extraño, mi cuerpo desciende verticalmente.
puedo sentir como se apagan mis latidos
por la descepción de esperarte eternamente postrado en mi lecho.
¿dónde estás, amor?
ya no rozo el suelo, no doy paso alguno, me encuentro suspendido.
la circulación de mi sangre se ha detenido junto a mis deseos por ti;
ahora no me dolerá más la carne y el alma
seré en tu recuerdo el péndulo en perfecto equilibrio
que te indica la hora exacta en la cual murió el amor
y se detuvo el tiempo en lo nuestro.

No comments: